¿A qué viene esto? pues resulta que tengo en casa algún que otro ordenador, el mío de toda la vida que está que da miedo, en proceso de convertirse en una maquinita que aloje LinuxMCE no se aún muy bien para qué. Por otro lado está el portátil desde el que escribo, todo en orden y limpito corriendo Hardy heron... al igual que el de mi novia, con el que llevo ya casi media vida intentando que le funcione la wireless; a todo esto sumamos un PC jodido del curro que sustituirá a mi sobremesa actual, aún sin definir que SO llevará; y para finalizar otro equipo de un colega que como iba a ir a la basura he decidido adoptarlo... ni puta idea qué voy a hacer con el ni qué utilidad darle...
Ahora bien, ¿Qué necesidad tengo (tenemos) de tanto cacharro? si además la mayor parte del tiempo te la pasas intentando hacer funcionar cosas por el mero hecho de verlas funcionar!!

Encima lo peor es cuando alguien te pregunta para qué tienes todos esos bichos en casa, y por mera vergüenza intentas explicarlo con toda la terminología más técnica que conoces para que parezca así que es algo importante... a ver quien dice si no: "Pues este es pa las pelis guarras de negras, este para las de chinas, este para rarezas"
(Entiéndase que esto es un mero ejemplo).
Pues lo dicho, que lo único que se me ocurre es que el hombre tiene una necesidad intrínseca de rebozarse en problemas, y si no los hay pues se los busca uno mismo. Como por extensión el informático es un superhombre pues necesita superproblemas superputeantes.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
1 comentario:
Muchas gracias por tus comentarios, cuesta encontrar gente inteligente y con sentido del humor que sepa captar la ironía. Ya estás en mi blogroll
Publicar un comentario