07 junio 2007

Cositas pal verano

Mientras acabo de gestar en mi vientre a Cañita brava (qué preciosa imagen verdad?) vamos a poner algo ligerito, fresquito, algo de verano.
Contadme un poco cositas que estais haciendo para la operación bikini, que quien más quien menos algo está haciendo.
Todos estamos muy orgullosos de nuestros tipines y somos muy poco superficiales, pero anda que no nos gusta que nos miren con ojitos!!
Yo personalmente estoy bastante contento con mi estampa, pero confieso pública y abiertamente que estoy haciendo mis sacrificios con el único objetivo de mejorar mi imagen... y siendo aún más sincero me importa una mierda mi imagen, por mí me quedaba como estoy más contento que unas pascuas, yo no quiero estar mejor por temas de salud ni por satisfacción personal, yo lo que quiero es estar mejor que tú. A mí tanto me vale el perder yo 4 kilos que me sobran que el que los ganes tu... casi prefiero la opción B que me cuesta menos... aunque en realidad lo que me gustaría es que TODO el mundo ganase los 4 kilos, pero mi poder de manipulación no da para tanto.
Así que tarde o temprano acabamos participando en esta absurda carrera en la que todos nos hacemos los locos corriendo en la misma dirección:

-Hombre, Paquito, qué haces tú por aquí?
-Pues nada, ah ah, queeee que voy aver si cojo el bus que llego tarde. Y tu?
-Pueeeeees, que he quedado en la asesoría, y oyes, a lo tonto pues que también llego tarde.
-Ya, oye, ese que va por ahí, el que nos saca doscientos metros (léase morenito y sin un gramo de grasa) no es Aitor?
-Qué cabrón, corre que se nos va!!!

Pues eso, no me seas coquet@ y me cuentas qué estas haciendo para el veranito.

Las del Gallego:
Estoy yendo a la playa en cuanto sale un rayo de sol, cosa, por cierto, que siempre he odiado y odio profundamente, pero como me quiero poner moreno... por temas de salud claro está.
Estoy vigilando mi alimentación: la verdad es que creo que siempre he comido muy bien así que esto no está siendo un verdadero sacrificio.
Estoy yendo a correr con el bueno de Ekaitz, y hasta me he comprado unas mallas en Decathlon que me hacen unos muslos preciosos, además de marcarme el cimbrel de forma bastante lujuriosa.
Estoy ensayando en torno a 12 horas semanales; no sé por qué pero me apetece cantar mejor, no sé de qué manera encaja esto en la operación bikini, pero si todas mis actuaciones tuviesen sentido mas de uno se iba a aburrir

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

creo que el roce de las mallas al correr te esta volviendo un tanto maricón.
Dios te oyese, y ganara 4 kilos. Estoy intentando cuidarme, inchandome a comer, cuanto mas grasiento mejor. va a ser duro, xo este año no vuelvo a marcar costillas..

El Chino Blas dijo...

Para quien no tenga la desgracia de conocerlo el amigo Joxelu es un fulanito que debe pesar unos 30 kilos.. y no le falta ninguna extremidad, también hay que decir que he visto gorriones comer más que él. En cuanto a lo de que me estoy volviendo maricón (que soez por Dios) no quería sacar a la luz el pequeño detalle de tu erección al untarme la cremita por la espalda ayer, erección que me halaga, por cierto, pero no comparto.