-Ostias, tiempo libre!!!! a hacer cosas pero a la de ya
Entonces me pongo nervioso y ahí se lía la cosa... en esta ocasión me ha dado por ser estrella del rock, el tema musical lo suplo bastante bien con el Guitar Hero, como grupies tengo... pues a los peces y a la hurona poco más (pena que no esté por aquí mi compañero de piso, el Javier Bores... es majete), a veces pienso que los vecinos me aplauden como locos... pero sólo cuando estoy muy castaña. Lo que es drogas y mala vida pues aquí en casa hay lo que hay, pa echarse canutos y cervezas... si apuras abrimos el minibar y algo siempre hay, no se yo si aguardiente ruavieja pega mucho con mi look de estrella del rock pero se hace lo que se puede.
Lo que es llegar a lo mas alto ya he llegao, porque me han dado cinco estrellas que es lo más de lo más en una canción que es muy difícil, bueno no es de las más difíciles, en realidad es de las mas fáciles pero en modo experto que eso es mucho cojones, vete a tomar por culo... ya lo siento, es el caracter de las estrellas.
Pues si, ya he tocado techo y ahora voy cuesta abajo en picado. Parece que se me han ido de las manos las drogas duras (cerveza san Miguel) y estoy destrozado (me he roto el labio con la guitarra... mejor no preguntar... también me ha entrado hipo, o como lo llamamos los inmortales, "la muerte cíclica") así que puedo decir que ya lo he vivido todo en esta vida... y sin salir del salón ni pasar frio!!! que buena!
No te sientas mal por sentir envidia de mi, es normal, soy el puto amo. En breves me voy a cepillar a una top model, es esta guarrona de aquí, yo paso de ella porque tengo a otra golfa esperandome, pero como no deja de insistir igual soy magnánimo y me la cincelo un poco
Es mi día a día, es lo que tiene estar en la cima. Ámame o odiame, me da igual porque soy una estrella fugaz que un día estuvo en lo alto del horizonte, soy una libélula que se ha posado en la bota de un minero asturiano... bueno eso no, no se que ha pasado ahí. En cualquier caso te espero a la puerta de mi camerino con las bragas en la boca.
3 comentarios:
Muy buenas amigo:
Yo no estoy viciado al Guitar Hero, pero si que toco la guitarra, de verdad... y además la eléctrica...
Aunque no te lo creas, me ha denunciado un vecino por el estruendo que monto a veces jajajajajaja, que se joda!, es un imbécil, no le cae bien ni a Dios!
Oye, te quería agradecer mucho el comentario que me dejaste en mi blog, aunque no te lo creas es el primero, y se agradece muchísimo. Apenas tengo experiencia como blogger.
Decir, acerca de tu comentario, que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes... en el Opus, la religión es lo de menos, lo importante es el poder que se maneja y el grupillo de amistades con las que obtener beneficios, cuanto ha degenerado éste asunto...
Que sepas, amigo, que en algunos países se considera que el Opus es una secta... ¡no me extraña!
Un fuerte abrazo!
Arturo
malafides.com
Eres el puto amo, ojala algun dia hechemos un guitar hero, jajajajj
Un abrazo de tu granjero preferido, Tirso, jajajjaajja
Ayyy Tirsachu,lo q se te echa de menos por aquí
Publicar un comentario