28 febrero 2011

Gente es gente

Gente es gente
Bueno, algo que ya sospechaba cada vez lo tengo más claro. Gente es gente, y da igual qué gente sea. Pueden parecer marcianos unos al lado de otros pero a fin de cuentas todos queremos lo mismo, a todos nos gusta lo mismo.
Pones a los del chiste juntos, un inglés, un francés, un americano y un español... añade si quieres un holandés un chino y un australiano (por experiencia empírica) y si consigues que se comuniquen con cierta fluidez al final todos queremos lo mismo.
Tios: pues poder compartir cosas con colegas: deportes, coches o motos chulis; ser los más guays del barrio, ya sea teniendo más pasta y cosas que lo demuestren así o con un buen tipo. Cansarse a la largo del día con algo lo más divertido que se pueda para sentir que uno se ha ganado una buena birra a media tarde. Si la cosa se lía se puede enlazar con tragos, garito de tonteo y un poco de sentimiento de cazador abatiendo alguna buena hembra.
Tias: hablar mogollón de todo, incluso de cosas de las que no hace falta hablar porque se sobreentienden, hablar de cosas ya dichas y consensuadas. Compartir experiencias y expresar sus sentimientos al respecto. Peinarse y enseñarse las compras. Buscarse un macho de los buenos, uno que sea un auténtico ganador o, al menos, que lo parezca, y que se vea bien que ella es su mayor joya pero no por ello su esclava, excepto cuando ella quiere serlo, porque sabe ser tanto la mayor domesticadora de buenos machos como la mayor perra que aún atada desnuda a una silla tiene más dignidad que el resto de perras juntas.
Bueno, de todo esto no sé cuanto es tal cual y cuánto es fantasía, en cualquier lugar mi mundo imaginado es un mundo mejor, qué cojones.
Pues eso, y como eso es lo que hay al final mezclas fulanos de cualquier lado y se entienden.
Pon a un canadiense y a un andaluz sentados en un banco; haz pasar delante de ellos un Lamborghini Reventon. Ambos se mirarán abiendo los ojos y la boca emitiendo un sonido desde la garganta.
Haz pasar delante a una tía de curvas brutales, buenas tetas con escote generoso, cintura de avispa, caderas generosas y con balanceo hipnótico, piernas interminables realzadas por unos buenos tacones... ambos se mirarán de igual modo pero añadiendo a lo anterior una generosa sonsrisa y algo más de ruido en los gruñidos.
¿Que no? ¿Que no??? ostias que nos. Los cojones.
Mira, chulo que es uno, vamos a probar otra más difícil.
Sienta en el banco a una Tailandesa y a una francesa. Por delante pasa un morenazo, uno noventa, precioso pelo negro azabache salvaje despeinado al viento. Espaldas anchas terminadas en dos hombros donde agarrarse y posar la cabeza toda la noche, pectorales marcados, planos como pared de frontón, costados cubiertos por toda esa serie de musculitos y costillas con los que juguerretear con el dedo, abdominales cinceladas en marmol, con esos caminitos que bajan desde la parte baja, a los costados de las abdominales y se pierden en el bañador, como indicando que, ironías de la naturaleza, todo lo visto es mero decorado en comparación con lo que hay ahí dentro.
Andar con una seguridad tal que podría tirar tabiques, pero con la tranquilidad y leve balanceo que dan el saberlo, el saber que tiene unas herramientas increíbles y que además sabe usarlas mejor que nadie.
Te puedo asegurar dos cosas: la china y la francesa, digan lo que digan a sus amigos, tipo (no, a mi me gustan los menos guapos, como mi novio... (si, y a mi el sushi con un par de días, no te jode)) pues ambas erguirán la espalda llevando los hombros hacia atrás, lo que se llama marcar tetamen, vamos. Noventa por ciento de posibilidades que alguna manita se vaya al pelo, y otro noventa para que en el momento del cruce la boca de las mozas esté entreabierta. ¿Que no? los cojones que no.
Por cierto, el fulano de la historia es real, lo he visto hoy jugando al volley y era hasta ridículo... lo mismo le pareció a unas chinas que se partían el culo, se agarraban la una a la otra y daban saltitos... yo creo que con el meneo hasta dejaron charquito.
Pues eso, ponlo alrededor todo el floclore que quieras, pero al final, y yo creo que para bien, todos iguales.

Ubicación:Darley Rd,Manly,Australia

No hay comentarios: