14 marzo 2011

Putas ?

Las interrogaciones tienen un aunténtico imperio del poder. Y no lo sabemos, no somos conscientes. Imagino que nunca llegarán a ser una amenaza grande, ya que viven totalmente de forma parasitária, pero sí es cierto que tienen un lugar en el mundo que no se merecen, de ninguna manera, y es que gracias a su estrategia de márketing son totalmente omnipresentes, y todo parte de que creemos que son necesarias, que no hay preguntas sin ellas. Ja. Una mierda como tu cabeza de grande. Escribe bien cojones, escribe bien y no hace falta tanta interrogación, además tienes el uso de las tildes, que es toda una delicia usarlas en este campo, y podrás moverte de forma libre y gozosa por un mundo de expresiones que bailan suavemente acariciando con claridad las ideas, que dan ostias como panes, y que te permiten contar lo esperado, con absoluta y objetiva corrección, mientras que con el resto de canales comunicativos das tu opinión al respecto, lo que opina la mayoría, lo que tú opinas sobre lo que opinan todos los que tienen algo que decir, y ya si quieres, tirando de unos canales más allá, puedes en plan cabrón decirle a tu interlocutor que te parece un pedante, que viste como un gilipollas y que es el azmereir de todos los que cree que son sus amigos. Bueno, por supuesto también se puede utilizar para cosas buenas, de forma educativa (manipuladora). Y mucha de esa magia se ve frenada, no quizá en sentido sino en estética. Es como, imagínate una tía muy buena, un pivón pero de esos que cuando tienes la oportunidad dada de la mano de Dios de ver, por azares de la vida, no es que te pongas cachondo, o te enamores, te sientes muy extraño, no sabes si te duele, si estás contento o triste, hay tías que vienen ya con sus propias emociones a las que no estamos acostumbrados. Bueno, pues una tía así, pero, peeeeeeero, va siempre acompañada de un fulano, un tipo bajito y calvo con cortinilla... con un traje gris, feo, unos zapatos enormes horribles, que el tipo lleva porque son negros, y porque en la caja ponía "Zapatos", con una bocina en la mano de esas de la bola de goma. El tipo cuando se cruza con alguien, da igual quien sea, una niña un viejo o un pangolín, pues el tío pega un bocinazo de puta madre.
-MOOOOOOOCCCCC Tia bueeeeeeeenaaaa, tia buena que viene oiga, tía buena, buena.
Pues por su puesto que la tipa sigue estando hiper buena, pero te deja con tan mal cuerpo así de entrada que es una pena.
Pues eso son las putas interrogaciones.
¿Que no?
En muchos teclados echarás de menos algunas letras, números no... pero porque estos sí se lo han ganado, no me jodas, estos si son un prodigio, pero la puta interrogación qué ostias... qué hace... qué dice. ¿Tan importante es? porque a esta si que no la dejarán fuera de un teclado.
Putas interrogaciones.
¿Sabes qué sería guapo? Movilizar a los de Anonymous a esta causa y que lazaran ataques a nivel mundial, pero a todo Dios, a fabricantes de hardware, a todos los sistemas operativos por haber participado, porque todos han participado, todos, grandes y pequeños, haciendo la vista gorda... y a la real academia ponerla contra la espada y la pared, amenazarla con que cada día que pase se ejecutará una letra, se eliminará de forma definiva esa letra de los textos de todos los servidores del mundo. Incluso de los textos clásicos digitalizados, usando para ello las granjas de chinos resolverdores de Capchas, redirigiéndoles la información parar exterminar minuciosamente cada aparición... bueno, igual tampoco hace falta tanto. Pero molaría ¿no?¿verdad?¿verdad que si?¿Qué opinas al repecto? Puta mierda las interrogaciones. Mira que son feas, como ponerle a las cataratas de Iguazú un par de Mc Donals, uno a cada lado.

No hay comentarios: