Ay Dios, ay Diooooss. No quería ser yo de esos que se llevan su españolidad encima, no. Es más, con lo que molo yo, que molo mogollón, ni en mis peores sueños me podía imaginar que podría ser tan cutre de recorrerme las calles de Sydney escuchando a Camarón, yo que en la vida he escuchado el CD entero... pues 2 vueltas seguidas le he dado. Y lo peor es que me ha reconfortado, CAMARÓN DE LA ISLA!!!!! mira qué cojones tiene que ver conmigo, pues me hacía sentir un poquito acompañado aquí en la otra punta del mundo. Porque uno se siente solo cuando está en la otra punta del mundo. Que lo de ver cosas nuevas mola, pero el saber que no vas a encontrar el calorcito del hogar en tropecientos meses pues le deja a uno como el perro aquel abandonado en mitad de la calle, ese que miraba de reojo hacia atrás y daba mucha pena "El no lo haría".
Bueno, pues eso, aqui estoy en una habitación con 9 fulanos NUEVE, pffffff que a mi los bares con tanta gente no me gustan, nueve personas es un número ridiculamente grande para estar bajo un mismo techo.
Pues muy a mi pesar me he hecho un amiguito, Fabián, un francés con pinta de golfo que espanta, pero normalmente como son los mas salaos pues es con quien primero hablas.
Curioso, para hacerse una la idea de dónde estoy, estas son las preguntas que me ha hecho todo Dios, y exactamente en este orden:
1)¿De donde eres?
2)¿Cómo te llamas? (a lo que tengo mis santos cojones de no continuar con un ¿y tu?)
3)¿Qué haces esta noche?
Es mas que obvio que aquí todo Dios viene a lo mismo, y no voy a negar que yo acabaré igual, pero necesito un par de días, o uno, de comportarme para mantener mi integridad moral (Dios, que cutrín).
Eso sí, basta que uno sea parco en palabras y con mirada taciturna para despertar todo un mar de curiosidad... y quién será, qué misterios ocultará, seguro que es un corazón atormentado que... QUE NO OSTIAS, QUE NOOOOOO joder noooooo, soy soso, SO-SOOOO si no hablo contigo ni te pregunto tu nombre es porque no me interesa, pero desde la sinceridad más inocente, no me interesa, no por yo qué ostias sé que te has imaginado de mi vida, mi vida es sosa, como yo, y a ambos nos gusta nuestra soseidad, nos da paz y nos permite ser selectivos con las personas, y esa selectividad te deja a ti fuera PESADAAAA y si me río solo con los auriculares puestos es porque prefiero reirme solo que contigo, puta gorda. Y me jode porque me hace sentirme ruín, no sentirme, VER cuán ruín soy, porque si no fuera una gorrrrrrda pues igual le seguia algo la conversación pero hay una parte oscura de mi cerebro que dice "¿Pa qué?" ¿y qué hago yo? si le hago caso directamente ya admito que soy ruín de los buenos, y si no le hago caso pues peor, porque estoy haciendo un esfuerzo cobarde por tapar mi naturaleza ruín. Y lo peor de todo es cuando pienso en que todo el mundo es así de ruín... y sé que es mentiraaaaa buaaaa, puta mierdaaaaa, es mentira, hay gente que no es ruín, y no poca, hay mogollón de gente buena y yo no lo soyyyy, buaaaaaa, soy ruínnnnnn, mogollónnnnn, y encima me estoy partiendo el ojal escribiendo estoooo lo que reafirma hasta el extremo mi teoríaaaa.
¿Las gordas, al tener una mayor área de chapa, tardan más en prepararse que las delgadas? porque me cago en la puta, esta lleva como cuarenta minutos, ¿quién le dice que lo suyo no se arregla con el peinado? Yo no, que soy ruín :)
A veces pienso en si no sería más provechoso para el mundo dar directamente paso a la siguiente reencarnación, que esta es una chapuza de cuidado, ya me dirás qué he aportado a la humanidad a parte de mi preciosa sonrisa.
1 comentario:
He de reconocer que yo también me he reído con lo de tu ruindad y la gorda xD
No sabía que te habías ido... sabes que me hubiera gustado verte antes de que desaparecieras, pero me temo que tengo que hacerme a la idea de que soy una PESADA y no te intereso! Jjajajaa!!
Good luck! ;)
Publicar un comentario