07 septiembre 2006

Voy a reventar de excitación

Apártate si aprecias tus vestiduras! me he propuesto crear un blog (prueba superada con 2 minutos de esfuerzo) y escribir regularmente en él (a ver qué pasa).
Realmente la motivación principal es ordenar, dar forma y desarrollar ciertas ideas que me rondan y que considero importante conservar. Tengo mi cubil lleno de papeles y dibujos que acabo perdiendo, y, a Dios pongo por testigo, que no volverá a suceder.
Soy consciente de que la mayor parte de cosas que me parecen interesantes o graciosas lo son sólo para mí, quizá para algún pequeño grupo de personas también, pero en su mayoría despreciables y odiosas. Por otro lado, siendo realistas, al suponer mis propias visitas el 97% de las totales, considero que voy a tener un éxito y aceptación sin precedentes.
Besitos variados y a ver qué sucede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cojones!
Me iba a poner a escribir algun comentario soso y racista para intentar seguir la linea de lo que me imaginaba seria este intento electronico de ordenar tus ideas (ordenar?...ideas??) y que cojones, me ha gustado y has conseguido que el scroll lateral llegue hasta abajo del todo, pero no te crezcas pequeño percebe-maligno, aun queda para que te meta en los favoritos.
De todas formas creo que esto tiene que ver con el hecho de que estoy en ese pequeño grupo de gente despreciable y odiosa que entiende tu humor particular (particularmente "gracioso" :-).
Que los hijos fuertes y simpaticos de todos los dioses del mundo te acompañen en esta nueva aventura. Ve con Dios, hijo del mar, ve.