15 mayo 2007

Quien roba a un ladrón cien años de perdón.


No te jode, pero mira que somos hipócritas... el ser humano, el bicho más egocéntrico sobre la faz de la tierra resulta que si que tiene en cuenta la condición de su semejante en una única ocasión: en el momento de ratear.
Parece ser que cuando estafamos a uno grande o malo casi hasta estamos haciendo una buena acción, nos damos codazos entre risas socarronas diciendo "que hijoputa" y nos sentimos todo un Robin Hood. Pues atentos, el Sr. Hood a parte de mangui es un puto envidioso, si quieres joder al rico te metes a abogado o a político, y a ver si tienes cojones de mantenerte impoluto.

-No, es que yo soy católico practicante.

¿Qué cojones es eso cacho vago? seguro que de pequeño ponías los "pokes" para vidas infinitas en los juegos. Pues no, si no te gusta el juego no juegas, pero no seas tan cutre, o al menos ten el valor de admitir tu condición de miserable en vez de intentar justificarte.

Como decía San Enrique de los franciscos, resulta que hay algunos que creen en una energía superior (que por cierto no exige madrugar los domingo y te deja menearte el cimbrel), pero resulta que para cagarnos todos nos seguimos cagando en Dios, pues vale.

El pedazo de imbécil que me vende los DVDs vírgenes por tres duros simpre me mira con complicidad mientras dice: Qué, pa copias de seguridad, ¿eh? (Guiño).
Menudo baboso, en mi vida habré comprado unas 20 tarrinas de DVDs y otras tantas de CDs, y creo que todo el "uso correcto" que les he dado cabría en un pendrive, lo sé, soy un mangui de cojones, pero por lo menos no tengo la desfachatez de alzarme en contra de la SGAE con argumentos basados en la supuesta legalidad de mis acciones.
Esto se esta convirtiendo en un pelea callejera de bandas, ladrones contra ladrones, el caso es que como yo no chupo nada de la SGAE pues me pongo del otro lado (sino ibas a ver tú chato), del que ganó el concurso de popularidad en el instituto americano...

Chicos, no somos más ni mejores que ellos, y si no un pequeño ejercicio de sinceridad:

Para mí la música es cara, la compro muy poco porque un DVD vale 20 euretes por culpa de esa cuadrilla de ladrones que inflan el precio para enriquecerse (cosa que nadie quiere hacer) así que por lo tanto la robo, y además me siento totalmente justificado y justiciero mientras que con una mano me rasco los huevos... muy bien. El caso es que si fuese mas barato... digamos 10 euros, alguno mas compraría, aunque entre 10 euros y 0 casi me sigo quedando con robarla sin quitarme el antifaz del zorro ni despeinarme... vamos a ver, qué precio sería el correcto... si el cacho plástico está valorado el 0,9 euros... la portada no la voy a pagar porque hoy por hoy yo mismo con el photoshop (por supuesto original) me lo puedo currar mejor... y la grabación es casi un placer para estos cabrones que viven como Dios... pues por euro y medio lo compraría, si, eso es.
Claro que sí, y la carretilla para llevar mis cojonazos la tengo en el maletero.

El tema es que la responsabilidad se diluye al enfrentarse al grande o poderoso, que, para desgracia de mi proyecto de deshipocritación, es malo; lo siento niños pero las empresas son personas, y las personas son malas, pero les da vergüenza que las vean así porque si no dejarían de ligar, así que montan empresas donde poder justificar sus acciones delegando responsabilidades en una imagen corporativa... qué coño, si no vete al fútbol y veras si la gente es buena o mala cuando se ampara en la desindividualización. Últimamente nos da por hacernos amiguitos de las marcas, "yo es que siempre seré de Nintendo", claro, y en la sede central de Nintendo en Yoshi´s Island esta el amigo Mario escribiendo cartas de agradecimiento a todos los que ayudan a mantener el horfanato de setas que tienen en el sótano.

Venga, ánimo repetid conmigo, "Soy un mangui de cojones pero me da igual por que mi vecino también lo es".

Yo al ser dentista es que igual soy muy cabrón, pero si me pudiese bajar una Yamaha R6 por la jeta la iba a pagar Rita la pollera; hombre, vamos a ver, que algo de conciencia tengo, sobre todo cuando existen consecuencias a mis actos, pero cuando sé de cajón que me voy a ir de rositas... oyes, pues como que se me va a tomar un cafelín.

-Buuuuuu, pero las grandes empresas más nos roban a nosotros y tienen a niños chinos explotados.
-Muy bien, pues te lías la manta a la cabeza y haces como muchos que sí que tienen cojones y se unen para denunciar y actuar desde donde haga falta... pero coño, qué cosa mas interesante los efectos colaterales de tu protesta, resulta que sacas un beneficio cojonudo y no te tienes que mover del silloncete.

Lo siento pero poca gente conozco que se salve de esta hipocresía, empezando por mí, que pienso seguir obteniendo gratis lo que pueda, al menos mientras no implique un riesgo; para la lucha activa soy muy vago, me basta con decir "puta esgaeee, puto güindouuuusss" en los bares. Me basta con tener Linux en mi ordenador, proyecto al que jamás he aportado nada ni seguramente lo haré... y ojo el día que los del banco se confundan y me metan diez mil euros, que van a volar en un santiamén... el capullo que me cobra 7 euros por cubata, cuando se confunde y me cobra 3 cacharros en vez de 6, eso es casi fiesta nacional; las huelgas de la uni que curiosamente las montaban los viernes: exito asegurado.
Si señora soy un mangui, pero como le jodo al grande o al cabrón pues hasta caigo simpático, y si no mire usted que majete que le cae el Dioni... pues esa es la idea: todos manguis, pero por lo menos seamos conscientes y no hipócritas.

En una lucha contra la injusticia uno jamás debería de tener beneficio material alguno, hay demasiadas oportunidades de que el premio se anteponga al juego, por lo menos no nos acostumbremos a ello.

No hay comentarios: