18 mayo 2007

Venga, todos descoodinaos.

Hace poco leía algo aquí sobre no sé qué ostias de que los tíos son cutres y un crío que iba por la vida con los cojones por fuera o algo así, yo al ser pollo tengo una posición de análisis objetiva y externa, y manda huevos!! cutres?? dais pena humanos, pero pena pena.
Estando yo de cubateo en un garito digamos que "singular" hablando con un humano pude contemplar algo que me dejó de "acojonao" a "muy acojonao".
Por cierto, soy el Hombre Pollo, saludos y esas cosas que se dicen de que deseo que tu muerte llegue tarde, o que por lo menos no salpique, o lo que sea, qué cojones, los pollos tenemos distintas costumbres.
Ya presentao cuento la cosa esta, (me viene a mi escueta memoria pollil la canción esa de la Orquesta Mondragón, la de "Viaje con nosotros si quiere gozar, viaje con nosotros a mil y un lugar... qué buen rollo que daba no? creo que tenían que vender llaveros con la musiquita que sonase al zumbarle a un botón, pa cuando vas a contar una historia, con eso ya tienes medio ambiente creado ya, y disfruteeeen ña ra ña ña ñaaaa).
Pues cubata