12 julio 2007

Adios mundo

En una horita tengo una entrevista de trabajo, me he puesto guapo y me he lavado hasta las zonas misteriosas, no creo que nadie vaya a meterme la nariz por ahí pero es lo que uno hace cuando se quiere poner guapo no?. Hablando de cosas que uno hace, en escasas tres horitas voy a que me churrusquen estos dos luceros que Dios a tenido a bien dejar caer sobre mi hermoso y viril rostro.
Por si la intervención no saliese bien me he preparado un pack de imágenes que grabaré en mi memoria de modo que con el simple recuerdo de ellas la vida entre tinieblas sea cálida y esperanzadora. Entre ellas destaco:
Una imagen de Bob Esponja, ser feliz como ninguno; mi querido Kiko Veneno, caudillo del buen rollo; unos cachorritos jugando en una pradera, esta da bastante asco, es sólo por el qué diran; una pila de unas dos mil fotos guarras que contemplan todas las parafilias conocidas desde los orígenes de la humanidad hasta hoy... como imaginareis no es por amor al arte, más que nada para menearme la cebolleta en mis momentos de soledad o cuando no echen nada en la radio; tu cara de satisfacción cuando con tu mirada me decías "me alegro de estar aquí y ahora junto a tí".
Bueno, malditos no invidentes de mierda, seguid alardeando de vuestra mirada que ya os tocará ya "-Mira, este yugur no me lo como por que esta caducado, lo sé por que lo pone aquí abajo en letras de esas que solo pueden leer los no invidentes como yo".
Mirad malditos, mirad!!

No hay comentarios: