02 abril 2008

Maria da Graça

A de amor. B de belleza. C de canciones. D de destino y de deseo. E de especial y de enamorado. F de felicidad. G de gardenias. H de hechizo. I de imaginación. J de júbilo. K de Katsura. L de luz. M de magia. N de ninfa. O de olvido. P de preciosos. Q de quimera. R de robar. S de sueño y sonrisa. T de temor. U de única. V de visión. W de Whisky. X de... ti”

El amor que siento por ti. Toda tu belleza. Las canciones que te dedicaría. El deseo de que mi destino y el tuyo fueran el mismo. Tan especial eres que no puedo evitar estar enamorado de ti. La felicidad que me gustaría compartir contigo. Dos gardenias para ti. El hechizo de amor que echaste sobre mí hace sólo unos días. Sólo con la imaginación podría estar a tu lado. ¿Sigues soñando llena de júbilo que alguien como yo te haga vivir una historia como la de Titanic? Katsura es una ciudad japonesa preciosa y muy romántica. La luz de tus ojos. La magia de tu mirada y tu sonrisa. Eres la ninfa de todos mis sueños. Para ti, en mi mente nunca caerás en el olvido. Preciosos son tus ojos, preciosa es tu sonrisa y tu mirada, preciosa eres toda tú. Que tú me ames es una quimera. Me has robado el corazón. Sueño con tu sonrisa y tu cuerpo cada noche. El temor a que pudiera parecerte ridículo por sentir esto. Eres única, seguro que no hay nadie tan especial como tú en el mundo. Una visión caída del cielo, imborrable ni con cien barriles de whisky.




No puedo borrar de mi cabeza tu nombre. Te quiero, Xuxa.

No hay comentarios: