01 mayo 2011

Morenito

Qué curioso, normalmente el pito siempre suele tener un color más morenito que el resto, el morenito. Morenitoooooo. Pero ahora que estoy todo moreno, y que aquí casi no hay playas nudistas, me veo el pito todo blanquito, y parece que está enfermo el pobre. ¿Cómo era la peli aquella de un fulano calvo que le cae un rayo, que tiene así como algún poder extraño pero la gente le margina... blanquito el, que al final de la peli le cae otro rayo que lo desintegra...? pues a ese tipo me recuerda mi pito ahora.
Estas son las reflexiones profundas que me insuflan el aire del desierto... si, me estoy encontrando a mí mismo, pero por partes, y he empezado por el pito ¿por dónde si no?




2 comentarios:

AsanA dijo...

Powder creo que se llamaba...
Estas muy mal! Jajajjaj!! Mola ;)

El Chino Blas dijo...

Powder si!!!! Mi pito es powder!!!

Curioso powder = polvo
Mi pito es powder
Luego mi pito = polvo
Polvo eres y en polvo te convertiras
Te convertiras en mi pito...
La peli de Akira no iba de algo similar?