Comenzamos.
El chino que resulta que es filipino, el que da los talleres de percusión, que es el mismo, tiene dos roles, vamos, que el que vende mariahuana, él. Se supone que hoy daba un taller pero como llovía mucho pues no ha cruzado el lago, porque puede hundirse con la barca y morir nutriendo así el lago que posteriormente fertilizará esos tomates tan cojonudos que tiene a la puerta de su hogar. Pues allí me voy con mi amigo japonés que es más raro que la ostia, puta mierda, este amigo no mola, un sinsangre que yo no sé cómo sigue vivo. Cuando estamos juntos, el fulano me sigue donde vaya, todo callao y cuando me quiero ir le digo:
-Bueno, que me voy allá, al baño y luego a dormir.
Y el tipo se da la media vuelta, me da la sensación como de que mueve la cabeza, pero de una forma rarísima, no pivotando en el cuello, no, como descenciendo y ascendiendo a lo largo de éste. Como hacía ET el cabrón, jeje... chiste para mi, yo me lo guiso y yo me lo como. ET el cabrón, el extraterrestre cabrón... joder cómo era la peli de los hermanos Calatrava. Ostia no me puedo haber olvidado. El más feo (porque el otro sin el más feo al lado sigue siendo feo de cojones, no te jode, pones un tejón al lado y a la cámara sigue dando como galán), el más feo se ponía un pijama así como blancuzco, con capucha, todos los pliegues de la cremallera, en la espalda, y la planta de los pies todo negros, que hijoputas, menuda chapuza hijosdeputa. Aunque sea de coña la peli, aunque sea de violaciones de mujeres para alimentar depravados, haz bien las cosas joder, están en una habitación y una esquina de la alfombra plegada, que parece que has estado moviendo muebles, si, para la llegada de ET el extraterrestre, no jodas. ¿cómo era el nombre de el pelicula?
Joder colega, he tenido que hacer trampas y mirar, era por el chino y cómo mueve la cabeza el cabrón.
Yo he creído entender que el tipo es técnico de sonido para la telivisión japonesa, películas y cosas guays. Pero habla de mal, yo hablo mal, muy mal, pero es que este tío no habla una puta mierda, se tira media hora pensando lo que va a decir, para al final decirlo mal ¿Cómo? Agüikatori no. ¿Como? Agüikatori no ¿Eh? Agüikatori no.
Pues nada, los tontos de clase parecemos, hablando del tiempo y poco más.
Paso de mirar arriba por donde iba, pero el fin sé que era la visita al filipino.
Nos ofrece sentarnos con toda ceremonia en sus taburetes, con mucho cuidado de descalzarse y no mancharle la alfombra... joder, menuda bronca le ha echado a uno por ponerle la mano encima a una planta. Tienen como un jardín en miniatura con plantas chiquitíiiicas chiquiticas, algún útil como unas pinzas para manipular bonsais y un machete como de un metro que él dice que es un instrumento musical, manda cojones colega, ya tengo yo ganas de ver la música que hace con ese machete, pero un poco lejos, a tres metros.
Tras volvernos a presentar todos... aqui es una costumbre hacerlo, porque como siempre hay alguien muy fumao, a la siguiente vez que se ven no se acuerda, entonces se ha montado como una especie de ritual de presentación que es de obligatorio cumplimiento en todo acto de reunión de la comunidad hippie. Y mola, esta guay, es como el saludar nuestro, como en una boda que le das la mano a tus colegas en la misa, y aprovechas para ponerle cara de lo que sea que os una...
guarrete!!!
amigo! hermano!
sip sip quita allá
pues lo mismo pero cada uno diciendo su nombre, diciendo cómo quiere el otro que diga su nombre... si con respeto, con buen rollo, con me la suda todo hola.
Joder, para cada cosa que tengo que decir tengo que contar la vida de Cristo? es que me gusta, me gusta navegar por la ideas saltando de una a otra cual cabritilla de Heidi, de risco en risco.
He mirao
Calla, pequeño corte, ni el punto le he dejado poner a la frase anterior, luego sigues. Que ayer perdí la cartera, pero es que después de recogerla en recepción, a cosa de media hora, la vuelvlo a perder. La vuelvo a perder colega. Me siento tan subnormal que hasta se me pasa por la cabeza el dejarla...
-Si no la he perdido, noooo, ahhhh habías pensado, noooo mujer, la he tirado.
-Con doscientos dólares dentro.
-Ahhhhh había dinero, ahhh, pues no, no me acordaba, noo..
He mirao
Joder, con el saludo. Manda huevos, vango a contar la reunión y llevo una hora para el saludo. Imagínate que llego a escribir yo la biblia. Ni cristianismo había...
-pffff yo quería ser cura, tengo fe tio, de verdad que creo, yo creo pero ya sabes, la biblia.
-Si tío, es que, hay cosas que sí y otras que no tienen sentido...
-Pero es que a quien se le ocurre?... doscientas páginas, en la versión jenovita que es la que manejo, hablando del mantel de la última cena... que si los bordados del mantel, toscos pero firmes ya hacían presagiar la tragedia dibujada con manchas de vino.
Llevo ya un par de saltos diciéndo que vuelvo al tema principal y no lo he hecho, hay que centrarse.
Nos hemos saludado :) hemos tomado asiento :). Lo primero que he aprendido no lo voy a contar porque me da vergüenza. Ayyyyyy como echo de menos un buen amigo a mi lado al que poder contarle las miserias, y que te mienta a gusto, nooo hombreee, no pasa nada, si es normal.
He aprendido esa cosa :) ha llegado uno con una guitarra y nos hemos puesto a tocar (en este corte que voy a hacer ahora aviso, como no lo quiero corregir porque me gusta, pues aviso)
Un garrulo de tío, un animal, una bestia parda, enorme con unas manos más grandes que la guitarra, una cara de troglodita, con los labios colgando, pero majo. Un tío que se esfuerza y que muestra lo que tiene, poquito pero el cien por cien.
Pues el tipo este ha ido ha echar mano de un objeto y ha puesto el antebrazo encima de una plantica, un poco, así como por encima, joder qué bronca le ha echado el chino tu, :D puto filipino, (jajaja como la canción de Enrique y Ana, me la voy a poner.
No se qué quería conseguir con esto pero me siento raro, no estoy a gusto, además los niños cuando repiten "Disco, disco, chino, chino , fino, filipino" lo hacen con una agresividad acumulada que no veas, un peligro cuando crezcan esos niños... ostia ahora me ha entrado Marco en una humilde morada, se levantaa muy temprano, para ayudar a su buena mama, pero un dia la tristeza llega hasta su corazon, mama tiene que partir, cruzando el mar, a otro pais. Caaaballeros de zodiaaaaaaco, cuando lanza su ataaaaque.
Joder que bronca la ha echado el filipino al animal. Y esto con el machete encima de la mesa.
No, pero es broma, son coincidencias que contadas así con malicia parece cualquier cosa, el arte de manipular la verdad.
Nos hemos puesto a tocar, como no, yo a los dunes. Soli, pues lo más típico que hay y fácil porque todo el mundo se lo conoce, como el cumpleaños feliz.
[Joder, se ma acaba de poner un tipo al lado con una cacatúa y un machete en la mano, así con un sombrero de cuero.
Me cambio que me llueve encima y sigo.]
El ritmo muy guapo, muy bien llevado, y en esto descubro cuál es la auténtica personalidad del chino. Que no es que sea chulito, que lo es un poco, pero no es esa la clave de su personalidad, es un tipo que con cada cosa que hace, cada movimiento, todo, está buscando el cien por cien de sí mismo. Y quiere el cien por cien de cada uno, no más, pero sí pide el cien... que es mucho. Pues al tipo lo ves al cien por cien, y te das cuenta de que hace cosas guapísimas, brutales, pero que está en el límite, con todo lo que conlleva, que por momentos se le va, y eso se oye, y lo que sí hace de la ostia, pero de la osita, es cuando mete la zarpa, poner un parche lo mejor posible, para no dejar el error huérfano, ahí tirao, a ver si lo pisa otro como si fuera un cagarro de perro. Pues lo coge del suelo, así con gracia, le sopla un poco la pelusa y pa dentro rico rico.
Se ha puesto a llover, pero como en las películas, que ves cómo llueve en las palmeras y te das cuenta de que no están diseñadas para la lluvia, estarán en todas las zonas tropicales, pues vale, pero no, están mal. Que cuando les llueve y les da el viento es como cuando quieres ponerle una funda al coche mientras llueve y hace viento, que ves un trapajo ahí flop flop flop, pues las palmeras igual. Que parecen bailarinas espatarradas en el suelo, con las faldas por encima de la cabeza... mira, en la naturaleza cuando las cosas se mueven, pues se mueven, cuando hay viento todo se excita y se mueve, pero la palmera es la única que da sensación de que se ha desordenado, de que tiene que venir alguien a ponerla bien, que se ha descolocado.
Se ha puesto a llover :D y hemos seguido tocando. [Prometo que no hago más pausas por este motivo, pero me he tirado a saber cuánto hablando de que algo externo a la historia sucedió, y tuvo un tremendo impacto en la trama de "nada", nada pinta en la historia.]
Hemos tocado un par de cosas a las que el tipo me ha puesto bastante al límite, sufriendo pero bueno, al rato ya disfrutando pero con el culo más prieto que el del fulano ese que fué al "qué apostamos" a romper nueces con el culo... si es que hay gente para todo.
Luego han sacado un par de instrumentos, algo parecido a una kora, pero más moderna, el filipino me dijo que era un kora moderna.. bien, no iba desencaminado.
Se ha puesto a tocar con la novia... pero de la ostia, de la ostia en serio, claro, yo al tipo este lo conozco del taller de percu, y lo conozco de verlo con un djembe, con lo que ya me imagino que es lo suyo, pero qué vá, a saber, igual es lo suyo pero cómo toca la kora moderna. Muy bien muy bien. Estaban dos koras y un fulano con una guitarra haciendo un par de acordes. Y al ritmo yo solito. Y ya sé que siempre me estoy quejando, cojones, que soy una llorona, pero ponte tú a tocar la percusión con un tambor del tamaño de Andorra acompañando a dos cacharros que suenan con el volumen de un arpa. Como acompañar el Ave María en una boda con una tuba. PUUU PUUUU.
Pues ahí, con la puntica de los dedos. Pero muy chulo, muy muy bonito, comunicándose perféctamente con la melodía. Jamás había tocado un tambor en un grupo melódíco en el que fuese tratado como un instrumento melódico más. Pues muy bonito.
Luego llega una tipa que venía como fumada, se ha sentado respetuosamente en un... sitio y se ha hechado un canuto, con lo que confirma la teoría, y algo ha hablado, yo no le he hecho caso porque tenía una voz tan fea que por cojones su alma tiene que ser fea.
El filipino se calienta, pilla la guitarra y se pone a tocar Manu Chao, cantando en español, muy muy digno, normal, el original ya habla raro. Pero muy guapo, si señor. Me había contado ayer que estuvo viviendo unos meses en Barcelona. Ya se calienta con un par más, y volvemos a tocar alguna cosilla con las koras....
...
...
...
...buuuuuuuuu.... ....es que yo también me canso escribiendo estas parrafadas, no te creas, que le pongo energía en el asunto.
Y nada, nos hemos ido cada uno a comer lo que pueda, me he cruzado el lago con el japonés, en silencio, yo paso chico, no le voy a estar yo meneando todo el rato, que no es que no tenga sangre, es que va a cuerda, y si quieres que se mueva hay que darle cuerda sí o sí, hay la versión con pilas, con lo que se logra la iniciativa propia... imagino que debió ser un momento mágico en el que se logró el primer juguete con iniciativa propia.
-Lo logré, lo logré ostias lo logre, lo logreeeeeeEEEEEEEEeeEEEEEeEEEEEE, si, siiiiiii, si ostias siiiIIIIIIii, el primer juguete con inciativa propia, él es el que decide cuándo se juega, y el jugador obedece... de aquí a dominar el mundo con mis autómatas un paso. Mariiii hijaputa, que no te aguanto más, NO TE A GUAN TO MAS, has hecho de mi vida un puto infierno, no he hecho más que poner de mi parte por tener una vida lo más feliz posible, ya sé que no me quieres, cómo no lo voy a saber, por supuesto que no me quieres pero eso ya lo tengo yo asumido desde hace ya ni sé, pero ya que no nos vamos a separar, porque en la vida vas a ser una mujer separada, ya sé yo eso, así que en vez de ayudarme a tirar de este carro que ninguno queremos, yo es por los niños, a tí como si te da por culo el butanero los lunes y jueves. Pero mira, con este jueguete con iniciativa que al fin he desarrollado me voy a forrar de pasta, y me importa una mierda pasarte la mitad aunque no te merezcas ni un puto euro al día, so zorra, qué, Dios, pero qué puta eres... pues me da igual con tal de perderte de vista.
Igual no fué así el momento, le he añadido un poco de trasfondo con fin lúdico, pero ojalá le vaya bien, hombre, un buen tío, haciendo juguetes pensando en qué asombraría a su hijo, Philip, que cuando ríe sus ojos se humedecen como de agua de la alegria y se hacen pequeñitos.
Pues ha sido una tarde, qué cojones una tarde, una mañana, que aquí el tiempo da para mucho, hasta he desplazado las comidas para que me encajen medianamente bien. El desayuno prontito, siete y media, ocho, y la comida a las seis, y ya así queda la cosa.
Después de la visita al filipino no sé qué cojones he hecho, si, comer unas albóndigas que hice hace días, pero como hice para un regimiento pues ahí están.
Puto japo, puto japo de mierda, manda huevos, me siento a comer con él, con él sentado al lado, sin mucha esperanza de interacción, y por respeto le digo a ver si quiere probar, PROBAR, en mi plato hay tres albóndigas y un puñadito de arroz chiquitín, y el hujoputa me dice que sí. A tomar por culo, pues albóndiga y media me he comido con una mijilla de arroz. Y el tipo va y me dice que se ha quedado con hambre. Pues por supuesto, y yo también por su culpa. Atontao.
Luego marmotear un poco con el japo, ostia, qué gracia el japo, le he dado una taza de vino y le han hecho los ojos chirivitas, qué contento se ha puesto el jodío con el vino. Puto yonki. Luego he estado tocando un poco el didjeridoo, ensayando para mañana, que por cierto empiezo a construir el mío propio, soy un puto calentao ya lo sé. Y ahora mismo he estado viendo una especie de desfile de talentos; dos tíos malos como el hambre, de cojones, y una tipa, peor, y luego el amigo de la cacatúa todo loco y en plan hombre orquesta con la guitarra, el bombo y platillo, el didjeridoo en la boca y cantando. Qué hijoputa, qué malo el cabrón. Pero lo hemos pasado bien, ha sido como un momento de amistad y buen rollo. Y ahora pues no sé, como planes tengo el irme a la cama o beber vino. Como plan sé que es un poco escaso... podemos ponerle música... estaba escuchando a Calamaro con una copita de vino, suena mucho mejor así...
Y mañana levantarse medianamente pronto, que a las nueve he quedado con el fulano para construír mi didjeridoo, ya tengo ganas. Me ha contado que algo bastante típico es hacerte tú el didjeridoo y luego llevarlo a unos aborígenes que vivien en, no me acuerdo, para que te lo pinten con motivos tradicionales, ya que supuestamente sólo los aborígenes, y a partir de una edad ya avanzada, pueden hacer arte aborigen. Dice que algo chulo es contarle tu vida al aborigen, o el viaje que estás haciendo, o lo que sea, y el tipo te lo representa. Me gusta la idea, creo que voy a hacer eso.
¡¡¡¡¡¡¡El ete y el oto era la peli de los Calatrava!!!!!!
Ubicación:Cavvanbah St,Byron Bay,Australia
3 comentarios:
Que grande eres Alex!! Y que mal que estas de la cabeza...
laostiaputamenudaparrafadatehascascaochaval...! anda que me llegas a pillar a mí ahora con la 'armonica' del filipino a mano y a menos de tres metros y te iba yo a tocar una serenata mañanera de las buenas! Ha sido como conducir un coche a 250 por hora, por el monte, sin volante, sentado en el maletero, con el cinturón de seguridad agarrao de un mordisco, hasta el culo de LSD, y una mina antipersona alojada cómodamente en el paquete! Ostia...
Que igual me ha gustao... eh? tampoco lo descarto.
Por lo demás un besote, compadre.
Por lo que cuentan este sitio esta edificado sobre un cementerio aborigen, asi que un par de veces al dia te posee algun espiritu y te ves haciendo cosas raras. Que si te pilla fregando pues guay, eso que te quitas de encima. Pero como te pille haciendo algo "creativo"... Mas vale que ese dia tengas los calzoncillos limpios. Como decian las madres, a ver si te va a atropellar un coche... Y tu con los calzoncillos sucios... Mujer, limpios no estan, ni mucho menos, pero tanto como para que el cirujano se niegue a intervenirme...
-Doctor, niño de ocho años con politraumatismo por ostión de coche.
-veamos... Que calzoncillos son estos? Pero que cojones de calzoncillos son estos???
Apunte, hora de la defunción siete y veinte
-pero doctor, si esta vivo, que me esta pidiendo que no llame a sus padres porque se va a comer una bronca de espanto.
-Apunte ostia!!
Vais! vais!, putos espiritus aborigenes, les atrae la avena del desayuno y te poseen un poquito. Fusss
Publicar un comentario