08 septiembre 2006

Y yo tenia un cocheee

y ya no lo tengooo, que cosas pasan en la vida.
Hoy yendo a currar mi cochecito simpático a dicho:

-Oye guapo, que me paro aquí a hacer mis cositas.
-Tú mismo chaval, ¿que no te apetece andar? pues descansito y ya.
-Gracias majo.
-A tí.

Después de media hora llega la grúa, y llevamos a mi gracioso corcel a la Seat de Donosti. Allí me dicen que deje el coche, firme aquí y allá, espere una semana y cuando esté listo ya me llamarán.

-Pues va a ser que en un hueco me lo miras, me llamas para contármelo y luego veo yo si lo arreglamos o no (jodé, empezamos bien con los pájaros estos).

Hace un rato me han llamado de la Seat:

-Oye que ya he visto lo que tiene el coche. (Con una voz autoinculpadora).
-Tu dirás.
-Pues la correa de distribución esta rota y hay algo más.
(¿A que lo gordo esta en el "algo más"?)
-El bloque del motor, que se ha roto.
-¿Roto?
-Roto
-¿Y como coño se rompe el bloque?
-Pues hay motivos diversos y variados.
-... (espero alguno de esos motivos sin resultado)...Vale
...
-Pues solo piezas sin IVA ni mano de obra estamos del orden de 3000€.
- ,´(
-Tu dirás que hacemos.
-Lo consulto, pero me da que el coche no va a salir de ahí.

Mira que le tenía yo manía a ese coche al principio, pero poco a poco se abrió un lugar en mi corazón.

-Adios bonito, cuanto placer me has proporcionado, cuantas noches durmiendo la mona en tu interior, cuantas ciudades y festejos conquistados. Siempre tendrás un hueco en mí como yo lo tenía en tí. Te fuiste como llegaste, discreto, como lo hacen los grandes, ya has demostrado lo que vales, ahora descansa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora te entristeces? Crees que por unas bonitas palabras de despedida le vas hacer justicia a lo que un dia fue? Murio deshonrado! Por tu culpa, oh vil percebe-maligno!
Cuando le vi por ultima vez, ya me di cuenta: estaba triste. No hacias mas que maltratarlo con legiones de latas vacias de cerveza dando vueltas por las alfombrillas y una inmensa y desegradable capa de fornida mierda le cubria su galente vestimenta blanca, evitando que brillara como solo él sabia brillar.
Pero a él tampoco le importaba, te queria desinteresadamente, a pesar de como eres, como te quiere todo el mundo que te quiere. Pero tu ultima accion ha sido cruel. Te fuiste unos dias a Galicia sin él. Prefirio pensar que era por el precio de la gasolina, que no andabas bien de pasta despues de tus ultimas aventuras veraniegas. Pero todos los sabiamos lo que iba a pasar. Y se confirmo: volviste con la moto.
Fue como matarlo Alex. Estoy seguro que hubiera preferido que le avandonaras en cualquier cuneta sucia de la carretera de los putis de Leon, pero no, le diste donde más le duele: en el bloque del motor*.
Alex, tu coche no a muerto, TÚ lo has matado!Tuuuuuuu!

*Es como el corazoncito de los coches.

Anónimo dijo...

Querido baboso:
El coche recién fallecido llegó a mis manos hará cosa de año y medio, y desde entonces no ha recibido mas que atenciones y elogios: un caseto chachi chuli night para sentir en su interior el aliento de Los Sirex y Formula V y una preciosa chapa de Jack, el rey del maaaaal allá donde antes estaba uno de los botones del climatizador. Nunca excedí en mas de 8000 Km. el cambio de aceite, quizá hice caso omiso de la recomendación de cambiar amortiguadores urgentemente, pero puedo decir con la cabeza bien alta que la música siempre fué de calidad y buen rollo. Y qué decir de su peculiar olor, jamás descifrado, enigmático y penetrante, todo un desafío que quedará oculto al conocimiento del hombre.
Murió cuando creía que era el momento adecuado, dandole un halo de grandeza y perpetuidad a todos esos momentos que compartimos.
Por cierto eres bobo.