Llevo poco tiempo en este curro pero ya voy conociendo gente, mi pequeño grupito inicial crece día a día, las juergas unen lazos y las interminables reuniones con horribles seres crean complicidad.
Una de las personas con las que más tiempo paso es Edurne, otra analista que me asombra por su profesionalidad y por el poco respeto que me tiene la cabrona, me vacila sin piedad, yo intento corresponderla y así nos pasamos el día.
En una reciente conversación la moza llegó a la conclusión de que me iba a buscar una chica maja que me hiciese sentar la cabeza y abandonar la etapa feliz de adolescencia perpetua en la que me hallo. Siguiendo la gracieta en uno de los correos que intercambiamos le quise hacer un chiste, que, como no, casi se convierte en novela… un chiste privado, entre nosotros coño ENTRE NOSOTROS! Pues parece ser que mi querida compi ha reenviado dicho correo a una lista que incluye a tooOOOoodos los currantes de la empresa filtrados por sexo, así que no queda una sola fémina que no esté al tanto del asunto.
Tengo la costumbre de creer que lo que me hace gracia tiene ese efecto por ser gracioso, y que algo gracioso hace gracia a todo el mundo… pues parece ser que no… para que os hagáis una idea una de las palabras que más ha sobrevolado el ciberespacio hoy es “Perturbado”.
A continuación os pongo el mail PRIVADO para que lo leáis, eso sí, con la idea en mente de que ya ha sido leído por muuuchas compañeras de curro a las que aún siquiera conozco. Personalmente no me parece muy chorra… pero los comentarios que me han transmitido no dicen lo mismo. En fin…
Imprimo 3 copias, quedamos ya en Indar porque voy a ver si me enseñan la planta antes de comer para enterarme un poco más, y pa foto bonita enseña esta, que es mi yo verdadero... un chico rural que ama los campos de centeno y retozar con jóvenes hermosas y lozanas.
[La foto en cuestión]
¿Preguntas por Pamplona si hay alguna joven hermosa y lozana (sobre todo lozana) que quiera revolcarse sobre los prados de hierba recién cortada conmigo?
Tengo seis ovejas y dos galgos y en el futuro heredaré una vaca y la huerta familiar, así que, no es por ser chulito, pero tengo la vida arreglada para mi futura manceba y los churumbeles que Dios tenga a bien dejarme en gracia.
Leo en misa y ayudo al veterinario en los partos y, en los bailes del pueblo, me llaman el remolino de Ourense. Soy cariñoso con mujeres y animales y me lavo, al menos, una vez por semana en el abrevadero de Sabrina (es la vaca... es que la cantante aquella causó revolución aquí en el pueblo, y ya hay como una docena de vacas que se llaman así).
En las cosas de los amoríos ya soy experto porque han pasado por mis brazos dos novias, la primera era mi prima Eulogia... un turbio amor que acabó con un Garrotazo del tio Calisto, la segunda me la he inventado pero a veces practico a besar con la cochina de mi amigo Domingo, que no difiere en exceso de mi prima... aunque a veces muerde...
También di que no me lío nada contando historias.
1 comentario:
Chino Blas! Ya es hora de que confieses. Todo eso ya me lo tenías a mí prometío; apalabrao, que dicen algunos estiraos de ciudad.
No te molestes en pedirme que vuelva a tu 'redil' (muy apropiado esto último, ahora que lo 'pienso', ¡coño, otra vez!), aunque yo todavía te siga queriendo no volverás a disfrutar de mis arrumacos. Sólo te pido que no compartas nuestro lecho con alguna larguirucha de capital que se te levante los cuartos y huya como alma que lleva el diablo, a las playas de 'Guaykiki'.
Eternamente tuya,
Benigna, la marrana del Domingo, el hijo la Betusta.
Publicar un comentario