11 mayo 2011

Se busca

Hace tiempo que busco gente, cada vez más. Nunca me acuerdo hasta que lo siento, entonces me da un vuelco el corazón pensando que encontrado a alguien, tras una pequeña decepción vuelvo a darme cuenta, una vez más, que estoy equivocado e inmediatamente me olvido del tema hasta el siguiente no-encuentro.
Creía tener identificadas a las personas que busco, normalmente son personas por las que me siento en parte culpable de haber perdido, cada una por su motivo, o que creo tener temas pendientes. Sin embargo ayer mientras paseaba descubrí que busco a alguien a quien no identifico aún, y lo hago siguiendo los rasgos que sí tengo, como con el resto de personas con cara y nombre.
Me impactó bastante ya que aunque lo llevo haciendo desde hace mucho ayer fué la primera vez que fuí consciente de ello, y lo que realmente me impactó fué el que no tengo su cara en la mente, pero estoy seguro de que cuando la vea la reconoceré. ¿Y entonces qué? ni puta idea, no tengo ni la más remota idea, supongo que será como ver a un fantasma.
Busco a una chica joven, de mi edad o quizá algo menor, con el pelo negro, liso y largo; es alta y delgada. No conozco ni su cara, ni su nombre, ni quién es, ni qué significa... por no saber no sé ni por qué la busco.


Ubicación:Nicholson St,Fitzroy,Australia

No hay comentarios: